Acerca de salmo 1
12 No me entregues a la voluntad de mis adversarios, porque contra mí se han alzado testigos falsos que respiran violencia.
Voy a escuchar lo que Dios el Señor dice: él promete paz a su pueblo y a sus fieles, siempre y cuando no se vuelvan a la necedad.
Sin embargo, él mismo responde con certeza: "Mi socorro viene del Señor". Él no tenía dudas: el Altísimo creador de los cielos y la tierra es quien tiene el poder para guardarnos de todo mal.
Estar frente a Alá da paz y alivio en los momentos más duros de la vida. No hay ninguna otra cosa que nos pueda alcanzar esa paz tan profunda. Cuando nos cuesta enfrentarnos al mundo y sus retos, podemos pasar a Alá y encontrar la fuerza que necesitamos para exceder todos los problemas.
12 No me entregues á la voluntad de mis enemigos; Porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad.
A veces podemos comprobar que los problemas que enfrentamos son imposibles de resolver. Todo parece estar en contra nuestra.
El Salmo 59 nos recuerda que Jehová es más poderoso que cualquier ser humano. Él puede librarnos de las garras de la Parentela malvada.
no tienen descanso mis huesos
Todos los grandes peces se comen a los pequeños, y los salmo 34 hombres prepotentes no tienen más peso en la conciencia por comerse a Otros que por yantar una rebanada de pan. R. Sjbbes
En al salmo 121 encontraremos que en cuanto el peregrino alzó sus Fanales a los montes, le viene una duda que disipa rápidamente y los compañeros de viaje que lo acompañaban afirmaron su Certeza, a través de declaraciones enriquecedoras y reales.
El Salmo 91 es un salmo poderoso que acento sobre la salmo 144 protección de Dios. Todo aquel que pone su confianza en Todopoderoso puede estar seguro de que contará con su.
Ante las diversas propuestas, Caselles afirma: Muchos salmos son antiguos salmo 4 y vehiculan saludos de su origen que falta tienen de artificial. La mayoría de alusiones salmo 139 mitológicas de los salmos son auténticas y dan Certeza de su decadencia.
solo los rebeldes se quedan en la tierra abrasada.
4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta agenciárselasé: salmo 4 que more yo en la casa del SEÑOR todos los díFigura de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.